Contacto

Existen varias maneras de adquirir nuestros productos. Selecciona la que más te acomode: DISTRIBUIDORES, MERCADO LIBRE o DIRECTO.

Nos encontramos en el Municipio de Jiutepec en el estado de Morelos. Nos puedes contactar por el correo pixelart@gtexcal.com. También puedes ver la lista de distribuidores para diferentes puntos de la republica mexicana.


PixelArt Morelos Messenger 777 149 6951

COMPRA EN DIRECTO - LUNES DE HAMAS

Todos los LUNES, estaremos en el Andador Central de CIVAC equina con Av 6 este, a un lado de la Secundaria 3, sólo de 12:30 a 13:30. Ahí nos podrás encontrar y adquirir todos los productos.


¿Deseas que te entreguemos tus productos en tu casa?

Podemos entregarte tus productos a la puerta de tu hogar sin costos extras si tu compra excede los $100 vives en Jiutepec o en Cuernavaca.

La entrega la podemos hacer en los siguientes horarios:

El pago podrá hacerce en efectivo, por transferencia bancaria y también haceptamos pago de Celular a Celular con la aplicación de Banco Azteca.


Comprar por un distribuidor

Asiste directamente al domicilio de alguno de nuestros distribuidores:


Al momento no hay distribuidores

Si tienes una papelería, tienda o local donde desea ser distribuidor contactanos a pixelart@gtexcal.com



Comprar por Mercado Libre

Puedes buscar nuestros productos a través de buscandolos por la clave que se presentan en nuestra web.


Comprar por Mensajería

  1. Tomar nota de las claves de los productos a adquirir.

  2. Envianos un correo a pixelart@gtexcal.com con los siguientes datos:

  3. Recibe nuestra cotización con el presupuesto de tus productos mas el costo de las diferentes opciones de envío (el costo del envío es aproximadamente de $150 para la republica mexicana).

  4. Haz el deposito o transferencia en cualquiera de nuestras cuentas bancarias:

  5. Envianos una copia, fotografia o escaneo de tu recibo del deposito al correo pixelart@gtexcal.com con el folio de la cotización además de tu nombre, telefono de contacto y los datos del domicilio a donde se deberán enviar tus productos (calle, numero, colonia, delegación o municipio, estado y codigo postal).

  6. Te contestaremos con la confirmación de tu deposito, un numero de folio de tu compra y la fecha del envío de tu producto (normalmente el día habil siguiente).

  7. Una vez enviado tu producto, te haremos llegar la guía del envío para que puedas darle seguimiento

  8. Recibe tus productos y revisalos para asegurarte que ha llegado correcto tu pedido.

  9. Te enviaremos un correo para preguntarte si tus productos te llegaron bien. Responde nuestro correo para que estemos informados.

  10. Si tu pedido no hubiera sido lo que esperabas o tuvieras alguna inconformidad, veremos la posibilidad de corregirlo o bien que nos devuelvas el producto para devolverte tu dinero.



PixelArt Morelos Messenger 777 149 6951